Economía

La Asociación Rutas del Vino de la Mancha ampliará su oferta

La asociación llevó al gran escaparate de FITUR su atractiva oferta relacionado con la cultura del vino

Carlos Moreno | Domingo, 26 de Enero del 2020

La Asociación Rutas del Vino de la Mancha ampliará su oferta. Así lo anunció en Fitur, uno de sus vocales, Narciso Avendaño, que ayer desarrolló una intensa labor de promoción de las rutas de una asociación que actualmente alberga seis municipios, diecisiete bodegas y empresas. “Vamos a crear nuevos paquetes y rutas en función de lo que nos vayan demandando los clientes. De hecho hemos establecido buenos contactos comerciales con Brasil para que conozcan la oferta y también con los cruceristas americanos que hacen escala en Valencia”, explicó.

 La Asociación ya ha empezado los trabajos “para captar nuevos socios como bodegas, empresas, restaurantes y sitios alojamientos que se quieran adherir a la ruta con el fin de que la oferta sea mayor y mucho más atractiva”. 

Avendaño destacó la buena acogida que tuvo entre los visitantes la oferta presentada por la Asociación Rutas del Vinos de la Mancha. “La gente tiene muchas ganas de conocer nuevos destinos turísticos como el de la Mancha y tenerlo al alcance tan fácilmente gracias a la paquetización de esos recursos que consiguen hacer muy atractivas las visitas”.

“Cada vez hay más demanda, -aseguró Avendaño-. Los turistas, incluso los que proceden de otros países, están mostrando mucho interés en conocer todo lo relacionado con la cultura del vino, donde la gastronomía también juega un papel esencial”.

Responsables de los seis Ayuntamientos que integran las Rutas estuvieron ayer en Fitur. Tambien de las bodegas adheridas como Vinícola de Tomelloso. Su presidente, Fernando Villena, explicó la razón de ser de la asociación y los próximos proyectos que se llevarán a cabo. “Tenemos que ser capaces de explotar todo lo relacionado con la cultura del vino, -dijo-. Una botella de vino no solo contiene el preciado líquido que se elabora con tanto cuidado y sabiduría, contiene también mucha historia y cultura”. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1247 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}