Deporte

El Villarrobledo consigue un empate en el Nuevo Colombino que le sabe a poco

Los de Castellanos generaron ocasiones para haber ganado el partido

La Voz | Lunes, 27 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Huelva Información Foto de Huelva Información

El CP Villarrobledo consiguió un meritorio empate en el Nuevo Colombino de Huelva, donde jugó un buen partido ante el Recreativo  y pudo haber ganado. Los roblenses perdonaron ocasiones en el primer tiempo y en el tramo final.

El Villarrobledo tiene claro que en una situación tan apurada tiene que ser valiente para tratar de obtener puntos. Y esa actitud mostró en Huelva donde tuvo personalidad para tener el balón y trenzar buenas jugadas de ataque. En la primera media hora,  los locales solo inquietaron en un lanzamiento de Quiles. Poco después  una buena conducción de Ndi acabó con un disparo poco preciso. 

Rebasada la media hora de juego, Agus Alonso tuvo una ocasión inmejorable, pero el delantero no terminó de conectar el remate.  Fue en el tramo final de la primera parte cuando volvió aparecer el Recreativo. Primero fue Víctor Barroso que, tras un un despeje de Salcedo,  conectó un buen disparo que el portero tuvo que desviar a córner. En el saque de esquina, Rivero efectuó un buen remate  al que, de nuevo, respondió bien Salcedo.

En la segunda parte, volvió a atacar el Villarrobledo que generó una gran ocasión para abrir el marcador. Corría el minuto 51, pero Ndi falló un remate muy claro.  Perdonó el Villarrobledo y poco después los onubenses inauguraron el marcador. Fue en el minuto 64, gracias a un saque de esquina al primer palo que cabeceó  Kleandro. El gol hizo daño a un Villarrobledo que pudo encajar el segundo en un contragolpe que Chuli falló cuando lo tenía todo a favor para marcar.

En el último cuarto de hora el Villarrobledo fue a por todas. El lateral Pablo García metió un gran centro para Agus Alonso que no pudo precisar bien su remate. Pero en el minuto 86, los mismos protagonistas fabricaron la jugada del empate. El  lateral volvió a llegar arriba, centró y el delantero uruguayo no perdonó con un magnífico remate.

El Recreativo se quedó con un hombre menos, al haber agotado sus cambios y lesionarse Kleandro. El Villarrobledo mostró ambición y tuvo una clarísima oportunidad para haberse llevado el encuentro. Juanma Montero se quedó solo ante el portero y se pasó de generosidad intentando dársela a Agus Alonso que  no  esperaba el balón. 

En cualquier caso, buen punto para el Villarrobledo que sigue buscando refuerzos para pelear por la permanencia. En Huelva se vio a un equipo que no está dispuesto, ni mucho menos, a arrojar la toalla.


1409 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}