Provincia

Cine para todos los gustos y públicos en Socuéllamos

La Voz | Lunes, 27 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La programación cinematográfica del Teatro Auditorio Reina Sofía de Socuéllamos continuará durante el mes de febrero con diferentes propuestas para todos los gustos y edades. Así, este viernes, 31 de enero, a las 22:30, el sábado, a las 19:30 y 22:30, y domingo, a las 19:30, se proyectará la película española de terror ‘Malasaña 32’ ambientada en los finales de los años 70, en plena España de la Transición. La familia Olmedo se traslada del pueblo a la ciudad en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital. La joven Amparo (Begoña Vargas) y el resto de su familia se instalan en un antiguo piso en el número 32 de la calle Manuela Malasaña de Madrid. Pero, hay algo que ninguno de ellos sabe: la casa que han comprado tiene más sombras que luces, y no están solos... 

También el domingo, a las 17:00, regresa al auditorio socuellamino, tras sus exitosos pases de enero, la película de animación ‘Espías con disfraz’. En el mundo del espionaje internacional de más alto voltaje, el letal Lance Sterling es el espía más alucinante del mundo. Es encantador, súper cualificado, y nadie lo hace mejor que él. 

El viernes y sábado, 7 y 8 de febrero, a las 22:30, y el domingo 9, a las 19:30, llega al auditorio socuellamino una de las películas del año, ‘Parásitos’. Nominada a 6 Oscar, incluyendo mejor película, cuenta la historia de Ki-taek el patriarca de una familia pobre que malvive en un piso bajo en Seúl, pagando las facturas a base de trabajos precarios y robando el wi-fi de los vecinos. Su situación cambia un día en el que su hijo logra que le recomienden para dar clases particulares de inglés en casa de los Park, una familia acaudalada. 

También el sábado 8, a las 19:30, y el domingo 9, a las 17:00, se proyectará ‘Las aventuras del doctor Dolittle’. El afamado y excéntrico Dr. Dolittle  es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria  cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura.

La programación cinematográfica del mes de febrero concluirá el domingo, día, 16, a las 19:30 con la comedia española "Te quiero, imbécil”. A Marcos le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio. Además, le han echado del trabajo y le toca volver a vivir con sus padres. De repente, su vida se ha convertido en un desastre, de los grandes. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde se puede encontrar cualquier cosa: Internet. 

Las entradas para cada una de las sesiones tienen un precio de 5 Euros, con descuentos del 10% para niños, estudiantes, familias numerosas, desempleados y jubilados, y las taquillas del auditorio se abrirán 45 minutos antes de cada proyección.


1642 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}