Deporte

Sevilla, Getafe, Los Yébenes, Ruidera...Los Pieles Run no paran

La Voz | Martes, 28 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Los Piles Run siguen desarrollando una intensa actividad. La carrera Popular de San Blas, en Los Yébenes,  permitió al club naranja disfrutar de un nuevo triunfo de Javier Rico . Su valentía y su atrevimiento le ayudan a seguir cosechando éxitos. Sus acompañantes: Juan Carlos Mansilla, Jose Alfonso Herrera Ramirez, Alfonso Losa, Antonio Rico Rico y Javier Ramirez Lara, disfrutaron de una mañana acta para hacer deporte rodeados de amigos.

La lluvia  acompañó en la ciudad hispalense a los Pieles Run. Allí disfrutaron de la ciudad de Sevilla, del grupo y de su carrera. Una media maratón para disfrutar y dejarse llevar por las emociones; 10000 participantes y 5 Pieles Run. Carlos (Junior), Jose A Rubio, Jose Luis Rodrigo, Carlos Ruiz y Alejandro. Suspendieron las carreras infantiles y Carlos se quedó con las ganas de poder disfrutar de éste evento. Los mayores satisfechos con su trabajo.

En la Media de Getafe también estuvo Miguel Carlos Gonzalez siguiendo con su preparación para la próxima Maratón de Sevilla.  En Ruidera, protagonizaron una escapada para hacer senderismo en familia. "En primavera repetiremos sin miedo a la climatología".

"Un fin de semana de muchos kilómetros, pero consideramos que mereció la pena disfrutar del deporte y de nuestra gente.Y ahora a seguir preparando , Valdepeñas,nuestro siguiente objetivo", señalan.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1189 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}