Deporte

Top 25/Desguaces Martínez se pone líder en primera

Carlos Moreno | Martes, 28 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La jornada 9 de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso ha traído un nuevo cambio de líder en primera división. Top 25/Desguaces Martínez se ha puesto primero después de su victoria ante Vulcanizados Córdoba por 4-3. En la segunda plaza se coloca Café Bar El Norte que se impuso 6-3 al Retom y el tercer puestos es para el Grupo CV que perdió con Taberna El Doblón 3-2. Todo parece indicar que vamos a asistir a un campeonato muy reñido en el que cualquier equipo puede ganar a cualquiera.

Los otros tres marcadores de la jornada fueron Auding Unicontrol 6 Vinos Tomillar 0; Construcciones Emruco 2 Encofrados Castellanos 2 y Vinos Allozo 2 Royse 2. En la clasificación manda el Top 25 con 22 puntos seguido del Grupo CV con 20 y Café Bar El Norte con 19. Cuarto es el Auding con 13 seguido del Doblón y Vulcanizados que tienen 12. Despues vienen el Allozo con 10, Royse con 9, Retom con 6 y cierran la clasificación Emruco y Encofrados Castellanos con 5.

En segunda división se enfrentaron el primero contra el colista y el resultado fue ajustado lo que demuestra la igualdad existente: Atlas Fisioterapia 2 Frutas El Tío Monene 1. Los otros marcadores fueron Domino´s Pizza 2 La Trilla 3; Ocaso/Dyfal 6 Gasolinera V.Peñarroya 3; Majovic 2 Veterinaria Jayda 6 e Hidymec 3 Come y Calla 6.

Atlas es líder con 24 puntos, seguido de Veterinaria Jayda. Cierran la clasificación Majovic con 4 puntos y Frutas El Tío Monene con 3.

En la categoría de bronce se produjeron los siguientes marcadores: Construcciones SM Santrex 2 Recamar 3; Aceites La Guijarrera 3 Estación 24 horas/Viajes sin límite 2; Restaurante Marquinetti 2 Tranportes Eugenio Ortiz 2; Alimentación Luismi/La Doña 1 Fisioterapia Cuartero 2 y Rincón Andaluz 2 AIVEG/Cisternas Alfonso González/El Jaraiz 1.

Transportes Eugenio Ortiz es líder destacado con 20 puntos y le sigue un grupo de tres equipos empatados a 15 puntos: AIVEG, Alimentación Luismi y Recamar.

Julián Martínez “Nete” del Top 25 encabeza la tabla de goleadores en primera con 14 goles. En segunda el máximo artillero es David Morales (Veterinaria Jayda) con 13 y en tercera el máximo goleador hasta la fecha es Cristofer Manjón (Recamar) con 11. 

En el capítulo de sanciones, las más duras son para  un futbolista del Vinos Tomillar al que le caen 6 partidos y otro del Come y Calla, sancionado también con 6 partidos. El próximo fin de semana se celebrará una nueva jornada con 16 partidos: 6 en primera, 5 en segunda y otros 5 en tercera. Destaca el partido que disputarán Café Bar El Norte y Vinos Tomillar el domingo a las doce de la mañana.  


1716 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}