Tomelloso

Antonio Gutiérrez será reconocido en la Gala del Deporte de Castilla-La Mancha este viernes en Manzanares

La Voz | Jueves, 6 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Gobierno de Castilla-La Mancha hará entrega de los premios a los deportistas más destacados del año 2018 en la Comunidad Autónoma en la Gala del Deporte que se celebrará este viernes, día 7 de febrero, en el Gran Teatro de Manzanares (Ciudad Real) con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page.

Son 36 los premiados y premiadas, de los que tres son Medallas de Oro al Mérito Deportivo, cinco de Plata, diez de Bronce, diez Placas, cinco Diplomas y tres Menciones Especiales, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Las medallas de oro las recibirán la atleta Gemma Arenas, al paratriatleta Daniel Molina y la karateca Sandra Sánchez. Las medallas de plata serán entregadas al patinador Enrique Rubio Mesas; a Javier Benito Rodríguez de Tenis de Mesa; a los parakaratecas Isabel Fernández Jiménez y Antonio Gutiérrez Rebato y a la atleta Herminia Parra Morales.

Las diez medallas de bronce serán entregadas a los atletas Manuel Castellanos Franco, Pablo Pastor Marín y Forsido Tabernero Ameteau; a Miriam de Dios Lasa, Miriam Martínez Manzano y Mario Olivas Moya de salvamento y socorrismo; José David Fernández Lillo de petanca, María Jiménez collado de kickboxing, a la nadadora Beatriz Lérida Maldonado; y a la piragüista Celia Toledo Espinilla. También se entregarán diferentes placas y diplomas a equipos, deportistas y entidades.

1402 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}