Economía

La Cofradía del Queso Manchego estará presente en “Los sabores del Quijote”

La Voz | Lunes, 10 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Foto de archivo Foto de archivo

La Cofradía del Queso Manchego, mediante acuerdo con la Diputación de Ciudad Real, estará presente en “Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra”, que se celebrará en la provincia de Ciudad Real, desde el próximo fin de semana en Santa Cruz de Mudela, hasta el mes de noviembre.

En estos eventos la Cofradía tendrá un stand propio donde dará a conocer las señas de identidad del queso manchego y ofrecerá una degustación popular.

Los “Sabores” 2020

Los “Sabores del Quijote, Productos y Platos de Nuestra Tierra” llegarán en 2020 a siete localidades de la provincia: Santa Cruz de Mudela, Piedrabuena, Campo de Criptana, Almadén, Calzada de Calatrava, Villamayor de Calatrava y Villarrubia de los Ojos.

Comenzarán en Santa Cruz de Mudela el 15 y 6 de febrero con la caza menor y la perdiz roja. El 14 y 15 de marzo tendrá lugar en Piedrabuena, con la caza mayor y el ciervo. En Campo de Criptana se desarrollará los días 25 y 26 de abril con los Platos del Quijote. Y en Almadén el 9 y 10 de mayo se degustará el guarrillo.

Pasado el verano se retomará el programa en Calzada de Calatrava, los días 3 y 4 de octubre con el Queso y los productos de esa comarca natural. Por otro lado, el cordero y los productos del Valle de Alcudia centrarán el evento previsto para los días 24 y 25 de octubre en Villamayor de Calatrava, para concluir en Villarrubia de los Ojos, el 28 y el 29 de noviembre, con los productos de matanza.

1059 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}