Deporte

Top 25 gana un duelo clave a Café Bar El Norte

Carlos Moreno | Miércoles, 12 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Liga Local de Fútbol-Sala celebró una jornada en su primera y segunda división, mientras que en tercera hubo descanso. Lo más destacado de la jornada en primera fue la victoria del Top 25/Desguaces Martínez frente a Café Bar El Norte, 5-2, en un duelo que al descanso iba 0-2 para el norte. Pero el líder empató en los primeros minutos de la segunda parte y se acabó llevando con autoridad un partido clave para el desenlace final. Es cierto que todavía resta mucha competición, pero estos partidos entre rivales directos tienen siempre una importancia capital.

El resto de marcadores fueron: Taberna El Doblón 4 Retom 3; Grupo CV 3 Vinos Tomillar 1; Vinos Allozo 3 Construcciones Emruco 3; Vulcanizados Córdoba 3 Royse 2 y Auding 4 Encofrados Castellanos 1. 

La clasificación está liderada por el Top 25 con 28 puntos, seguido del Grupo CV con 26; tercero es el Norte con 22 y le siguen El Doblón con 18, Auding Unicontrol 16, Vulcanizados 16 y Vinos Tomillar con 12.  Cierran la tabla Encofrados Castellanos y Retom con 6

En la clasifiacion de goleadores sigue dominando Julián Martínez “Nete” con 16 goles. 

En segunda división solo se disputaron tres partidos, el líder, Atlas Fisioterapia, sumó su décima victoria consecutiva frente al Gasolinera Virgen de Peñarroya; el Majovic se impuso a La Trilla, 3-1 y Eurotaller ganó a Domino´s Pizza, 5-2.  Atlas es líder con 30 puntos, seguido de Veterinaria Jayda con 22 y un partido menos y el Come y Calla que tiene 17 y también un partido pendiente de jugar. El farolillo rojo lo ocupa Frutas El Tío Monene. En la tabla de goleadores manda Rubén Martínez (Come y Calla) con 15 goles.

La próxima jornada habrá once partidos en las categorías de primera y tercera. El grupo de la segunda división descansará. Destaca el duelo de primera que enfrentará al primero y el segundo: Top 25-Grupo CV que se disputará el sábado, a las 7 de la tarde, en la pista de la Ciudad Deportiva


1541 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}