Tomelloso

El Centro de la Mujer programa para el viernes 21 el espectáculo teatral “Malas”

La Voz | Jueves, 13 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La concejalía de Igualdad, a través del Centro de la Mujer, ha organizado para el próximo viernes 21 de febrero, a las 20´30 h. la representación de la obra de teatro “Malas”, de Miguel Galindo Abellán y que patrocina la asociación sociocultural “A Cal y Canto”.

“Malas” es una obra de teatro actual, en la que seis personajes femeninos de la literatura universal, son juzgados por diferentes actos cometidos. Los personajes son, por orden de intervención, y de aparición en la literatura, Medea, Celestina, Lady Macbeth, Laurencia, Nora y Bernarda. A todas las conocemos, sabemos su historia por lo que lo interesante del texto dramático es ver qué tienen que alegar en su defensa. Todas se declaran “inocente” de los cargos que les ha imputado la sociedad. Todas han luchado por hacer valer su honor en un mundo pensado por y para los hombres.

Las personas interesadas en acudir pueden recoger la entrada gratuita hasta completar aforo en la Posada de los Portales. Para más información también pueden dirigirse al Centro de la Mujer, en c/ Felipe Novillo, 88 o bien llamar al teléfono 926 528 801 Ext. 1450.

1539 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}