Tomelloso

The Tin Cans y su genuino rock and roll hacen parada este sábado en el Combo

La Voz | Jueves, 13 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Combo Sound Club ha preparado una interesante doble sesión de rock and roll en directo para este sábado. El plato fuerte del cartel será The Tins Cans, una banda alemana compuesta por una formación clásica de rockabilly con contrabajo, guitarra y batería que dan forma a un genial y genuino estilo, además de agradable y bailable. Considerada como la mejor banda de rock and roll de Alemania, su estilo está influenciado por el neo-rockabilly de los 80 con buenas dosis de country, rock 'n' roll, blues y hasta ska creando con todo ello un estilo propio, peculiar y muy apreciado por los puristas del género. ob.imagen.Descripcion

No en vano el grupo más representativo de la escena rockanrolera local, Los Manterolas, cuenta en su repertorio con casi una veintena de versiones y temas adaptados de la banda que nos visita este sábado. El acuerdo para hacer parada en Tomelloso llegó rápido conocedores los germanos de este hecho y de que su líder, el gran Aberto Danelectro es a su vez gerente del Combo.

Ha sido una suerte de acontecimientos los que van a desembocar en una noche espectacular con un cartel que también incluye a The Fever Band, un trío ya conocido en el lugar que completará una gran velada de puro rock and roll. El local abrirá sus puertas a las 21´00 h. estando previsto el inicio del show a las 23´50 h.

1472 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}