Provincia

Este fin de semana se celebra la feria del estocaje en Argamasilla de Alba

El “remate fin de temporada” es la ocasión ideal para hacerse con grandes productos y de todo tipo a precios inmejorable

La Voz | Jueves, 13 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo fin de semana 15 y 16 de febrero, la Carpa Municipal del Auditorio de Verano de Argamasilla de Alba acogera una nueva edición del “Stockaje de Invierno: Remate fin de temporada”. Dos días en los que once establecimientos de Argamasilla de Alba ofrecerán lo mejor de sus productos a precios inmejorables.

La iniciativa, organizada por la concejalía de Promoción Económica con la colaboración de los diferentes establecimientos participantes, se suma a otras que desde este área se llevan a cabo a lo largo del año para colaborar e incentivar las ventas en los establecimientos de la localidad, cada vez más afectados por la competencia de los grandes centros comerciales, pero sobre todo por las grandes plataformas de venta a través de Internet, las cuales, en muchos casos, ofrecen iguales precios que los establecimientos de la localidad pero con una menor calidad en el servicio al no ser directo y personal, además de las dudas que produce comprar un producto sin haberlo visto ni palpado antes y con la incertidumbre de saber en qué estado llegará.

Desde el área de Promoción Económica recuerdan que la acción de comprar en establecimientos locales, de una forma u otra, acaba revirtiendo en los propios vecinos y vecinas, ya sea contribuyendo al mantenimiento del autoempleo, mayoritario en el pequeño comercio, generando nuevos puestos de trabajo o a través de impuestos que no se marchan fuera, sino que se quedan en el municipio, apoyando con ello la mejora de los servicios que desde el Ayuntamiento se ofrecen a todos los ciudadanos.

Por todo ello, la concejalía anima a los vecinos y vecinas a consumir en el pequeño comercio de la localidad, no solo por el precio, sino también por su cercanía, el servicio y la calidad de sus profesionales.

Aquellos que visiten la feria podrán encontrar todo tipo de productos, desde ropa para adultos y niños, regalos, ropa y material deportivo, artículos de papelería, cosmética, complementos, teléfonos y dispositivos inteligentes, entre otros muchos productos. Además, por cada compra se entrará en el sorteo de vales de 20 euros por cada establecimiento participante. 

Para poder realizar las compras con tranquilidad, el recinto contará con hinchables a cargo de Alba Joven, además de servicio de barra dónde tomarse un aperitivo y hacer un receso entre compra y compra.

Este año los establecimientos que participarán son: Cronos Argamasilla, Little Kings, Antoñica, Modas Angely, Mi ropa mola, Tanis, Roses, Harry´s Phone, Papelería Cervantina, Hipertextil Elisa, Mari Kay y “El rincón de las golosinas” que gestionará la barra.


1206 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}