Deporte

El Manchathon espera conseguir una buena clasificación en el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real

La Voz | Viernes, 14 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo domingo comienza el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real  con la Media Maratón de Valdepeñas. Alli estará el A.C. Manchathon, que según las estadísticas, parte como uno de los favoritos para estar entre los mejores clasificados por cantidad y calidad de sus atletas.

De esta forma, los manchathones sin que sean las carreras del Circuito su principal objetivo, debutarán con fuerza en esta primera prueba del Circuito 2020 siendo el Segundo Club más numeroso después del local, Extenuación de Valdepeñas con un total de 70 manchathones (51 hombres y 19 mujeres).

Igualmente serán el tercer club más numeroso en la Muy Heroica Media Maratón Ciudad de Valdepeñas 2020 con 53 inscritos (42 hombres 11 mujeres); y segundo club más numeroso en la 10K Ciudad de Valdepeñas 2020 con 17 inscritos (9 hombres y 8 mujeres).

Por lo tanto, "se mantiene la gran implicación y motivación de los atletas del Manchathon por estar en las Carreras importantes, ya que este año Valdepeñas lo será, al ser igualmente Campeonato Regional de Media Maratón y ser una de las mejores carreras organizadas del Circuito" señalan desde el club.



1475 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}