Deporte

Un derbi de voleibol para iniciar el fin de semana deportivo en Tomelloso

Los equipos de fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol-sala juegan en casa

Carlos Moreno | Viernes, 14 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Fin de semana deportivo muy casero para los equipos federados de Tomelloso.  El primer equipo de fútbol del Atlético Tomelloso, los dos conjuntos de basket, los tres de voleibol y el Tomelloso F.S. jugarán en casa. Solo viajarán los  dos equipos juveniles de fútbol y el Unión Tomelloso Femenino.

El fin de semana deportivo se inicia hoy con el derbi que disputarán  los dos equipos juveniles de voleibol, a partir de las seis de la tarde, en el pabellón San José. Al día siguiente, el Bodegas Dinastía de Sergio Blanco recibirá al líder Miguelturra, partido que comenzará a las cinco de la tarde y con el que despedirá la primera fase de la competición. Ahora llegan unos apasionantes cruces, en los cuales el equipo tomellosero quiere ofrecer su mejor nivel. El domingo también tendremos voleibol con el equipo senior, C.V.Palletways, que recibe en el Pabellón de la Ciudad Deportiva al C.V. Ibañés. El partido comenzará a las once y media.

En fútbol, el Atlético Tomelloso recibe al Criptanense el domingo a las cinco en el Paco Gálvez. Raúl Lara tiene la importante baja de Alberto Leo que sufrió una rotura fibrilar en el isquio. También tiene con molestias a Robi, aunque el delantero podría llegar al partido. El resto de hombres están disponibles para el técnico. 

Los dos juveniles del Atlético jugarán fuera. El Juvenil A afronta un duelo decisivo en Guadalajara ante un rival directo, mientras que el Juvenil B visita el campo del Miguelturra, uno de los primeros clasificados del grupo. También se desplaza el Unión Tomelloso que visitará el sábado el campo del Daimiel.

También jugará en casa el Tomelloso Veteranos que recibirá el sábado, en el Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva, al Manchego. El partido arrancará a las cuatro y media.

Por su parte, el Bogas Bus Balonmano Tomelloso recibe el sabádo, 19,00 horas, pabellón de la Ciudad Deportiva, al Cátedra 70. También jugarán como locales el Tomelloso Fútbol-Sala que inicia la segunda fase de la competición recibiendo al Gelovisión Ciudad de Toledo, 12,00 pabellón San Antonio y los dos equipos del Basket Atlético Tomelloso; a las 10 los juniors se medirán a Talavera y a las 12 el equipo senior de Ramón Cañas recibe al Frutas Doña Ramoncita de La Solana. 

En la Liga Local de Fútbol-Sala, once partidos trae el fin de semana. Destaca el duelo de la primera categoría que enfrentará a los dos primeros. Top25-Desguaces Martínez se medirá al Grupo CV en el pabellón de la Ciudad Deportiva, el sábado a las 19,00 horas.


1562 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}