Tomelloso

El Coro Femenino de Tomelloso triunfa en Manzanares con “Singing América”

La Voz | Lunes, 17 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Coro Femenino de Tomelloso volvió a cosechar un rotundo éxito con su espectáculo “Singing América”. Fue en Manzanares con motivo de la Gala Benéfica de Manos Unidas donde cientos de personas llenaron el Gran Teatro y colaboraron con el dinero de sus entradas a financiar un proyecto de escolarización en Madagascar.

El espectáculo de producción propia contó en Manzanares con un público entregado que en forma de aplausos acompañó durante toda la representación.

Singing es una recopilación de canciones anglosajonas, que hacen paso por la música americana y la música moderna. Todo ello es conducido por una historia creada para la ocasión por Laura Castellanos. De ese modo, se suceden solos de las cantantes del coro con obras corales, casi todas ellas acompañadas por el Ensemble CJT, un grupo musical formado por batería, piano, y bajo eléctrico.

El Coro Femenino ya se encuentra trabajando en sus próximos proyectos, Requiem de Mozart que representarán a través de la Red de Teatros en Villarrobledo, Socuellamos, Tomelloso y Chinchón y la Ópera Aida de Verdi que les llevarán durante 2020 por toda la geografía española, comenzando en Sevilla el próximo 21 de marzo.

1034 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}