Deporte

El Club Triatlón Tomelloso cumple en el exigente Duatlón Cross "Villa de los Molinos"

Laura Gallego fue tercera de la general y en el regional

La Voz | Lunes, 17 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Triatlón Tomelloso volvió a cumplir en el exigente Duatlón Cross "Villa de los Molinos" que se disputó el pasado fin de semana en Campo de Criptana. Allí estuvieron Patricio Pedroche, José Luis Ruiz Valentín, José Ramón Abad, José Eugenio Ortiz, único representante del Triatlético Tomelloso y Laura Gallego. La prueba tenía un recorrido de 6 kilómetros a pie, 20 en bicicleta y otros 3 kilómetros a pie, muy dura por lo accidentado del terreno.

Pero el club también tuvo representación en categorías inferiores con Alba Hurtado, que fue primera de su categoría y Minerva Buñuel, que fue segunda en su categoría.

Laura Gallego hizo podim, con un segundo puesto en su categoría absoluta y un tercer puesto en la general y regional de Castilla-La Mancha. Gallego marcó un tiempo de 1:35:13 que asegura está lejos de su mejor nivel pero se siente satisfecha con el desarrollo final de una prueba que ganó la alcarreña, Nuria de Pedro. La prueba se desarrolló en la parte de arriba de Campo de Criptana,  una prueba rompepiernas con continuas subidas y bajadas que hizo dar todo a los participantes.

José Eugenio Ortiz fue décimo segundo en la general con 1:12:35; en el puesto 34 quedó José Luis Ruiz con 1:18:20; en el puesto 39 se clasificó Patricio Pedroche con 1:21:00 y en el puesto 45 José Ramón Abad con 1:23:19.

ob.imagen.Descripcion
1673 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}