Deporte

Laura Gallego presenta la nueva tarjeta de usuario del área de Deportes

Carlos Moreno | Martes, 18 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La concejala de Deportes, Laura Gallego, ha presentado este martes la nueva tarjeta de usuario del área de Deportes. La nueva tarjeta aparece con los colores institucionales del Ayuntamiento, pasando del azul al dorado, e incluye también el nuevo logo del consistorio. En la tarjeta hay espacio para una fotografía del usuario, su número y nombre.

La concejala se ha referido a las funciones de una tarjeta que permite el acceso a las instalacones y realizar ingresos de 20 o 50 euros para que los usuarios dispongan de un fondo con el que poder pagar la utilización de las instalaciones. Con la tarjeta se pueden pagar cursos y viene a ser una herramienta muy importante para los responsables del área para la realización de diversas estadísticas.

Igualmente, Gallego ha anunciado que se está trabajando en la elaboración de una aplicación con el fin de que los usuarios puedan resolver diversos trámites con el móvil, sin necesidad de pasas por las  oficinas del área. 

Finalmente, la concejala ha dejado claro que la antigua tarjeta todavía es válida, “pero a medida que los usuarios se vayan inscribiendo en nuevos cursos queremos ir renovándolas”. Gallego ha destacado el número creciente de usuarios que pasan por las instalaciones, desde la piscina a los campos de fútbol, pasando por las pistas de tenis y padel, pista de atletismo y pabellones.

1569 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}