Tomelloso

Abierto el plazo de inscripción del Taller de Padres del centro municipal de Servicios Sociales

El objetivo es mejorar las relaciones entre padres e hijos con edades comprendidas entre los 2 y los 8 años de edad

La Voz | Jueves, 20 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso a través del Centro Municipal de Servicios Sociales ha programado un año más el taller para padres con hijos de entre 2 a 8 años de edad “Afrontar con éxito la tarea de ser padres”. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 4 de marzo.

Serán 6 sesiones de 2 horas de duración cada una los lunes y miércoles del 9 al 25 de marzo en dos turnos distintos de 10 a 12 de la mañana o de 17´00 a 19´00 h. en la tercera planta del Centro Municipal de Servicios Sociales. El taller se desarrollará mediante una metodología dinámica y práctica con la idea de conseguir mejorar las relaciones entre padres e hijos. Los contenidos girarán en torno a conseguir una comunicación más eficaz, establecer límites y normas, potenciar comportamientos adecuados, disminuir nuestro nivel de estrés y un uso responsable de las nuevas tecnologías.

El taller será impartido por Araceli Moreno Reinoso y Gemma Garzás Montañés, psicóloga y educadora familiar del centro municipal de Servicios Sociales. Los interesados pueden recoger la instancia de inscripción y presentarla debidamente cumplimentada en el mismo centro social, en el Registro del Ayuntamiento o en las cuentas de correo gema.garzas@aytotomelloso.es ó araceli.moreno@aytotomelloso.es

1773 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}