Economía

La Hermandad de San Isidro convoca una nueva edición de los Premios Bombo a la calidad del vino de Castilla-La Mancha

La Voz | Viernes, 21 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Un año más, la Hermandad de San Isidro con la colaboración de la concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Tomelloso, el departamento técnico del IVICAM y del IRIAF vuelve a convocar una nueva edición, y ya es la decimocuarta, del Concurso de Vinos, Bodegas y Cooperativas “Premios Bombo”. Un certamen que busca reconocer la calidad de los vinos de Castilla La Mancha.

Como en la edición anterior se convocan 8 categorías: Vino Blanco, Vino Rosado, Vino Tinto Joven, Vino Tinto de más de 2 años, Vino Tinto de más de 3 años, Vinos Tinto de más de 5 años, Vinos Gasificados-Aguja y Vinos Espumosos de método tradicional. Otorgándose tres premios por cada categoría, más un premio especial al vino de más calidad de entre todos los participantes.

La inscripción y recepción de muestras será hasta el próximo viernes 13 de marzo. La cata de los vinos participantes se realizará el 27 marzo en las instalaciones del IVICAM y el jurado estará compuestos por miembros del comité de catas del IVICAM, miembros de asociaciones de catadores y prensa especializada. El jurado utilizara el sistema de calificación recomendado para una cata a ciegas por la Oficina Internacional del Vino (O.V.I.).

La entrega de premios se realizará en un acto público el sábado 9 de mayo dentro los actos de la festividad de San Isidro de este año 2020.

ob.imagen.Descripcion
1033 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}