Deporte

El A.C.Manchathon consigue siete podiums en la primera prueba del Circuito de Carreras Populares

La Voz | Viernes, 21 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Si exitoso fue para el A.C. Manchathon, el final del pasado año con la última prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real celebrada en Daimiel y la décima participación consecutiva en la mejor 10K del Mundo, la San Silvestre Vallecana; el club ha comenzado  elcomo finalizó el anterior. Con una nueva gran actuación de los manchathones en la Carrera de las Paces de Villarta y este pasado Domingo 16 Febrero en  Valdepeñas, en lo que ha sido la primera Carrera del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real de este 2020.

Setenta fueron los participantes en Valdepeñas, divididos en los 53 que finalizaron los 21'097K y los 17 que decidieron correr la 10K.

Las mujeres  volvieron a darle protagonismo al Club en cuanto sus mejores resultados, de ahí que Mercedes Romero y Elena Vergara estuvieran en el podium de las mejores absolutas femeninas de la 10K. De igual manera, Sonia Losa fue segunda en Senior, Ana García Mendoza fue también fue segunda en Máster 40 y Maite Vergara fue tercera en Máster 50.

En cuanto a los podiums masculinos, cabe destacar  las actuaciones de Damián López en la 10K entrando 4° Absoluto y bajando de 35:00; y de Fran Fernández en la Media Maratón, siendo 3° en Máster 45 y acreditando un tiempo de 1h19'57. 

En definitiva, siete podiums que volvieron a demostrar el gran nivel que atesora el Club dentro del Circuito de Carreras Populares , añadido al gran potencial cuantitativo del resto de atletas que suman y participaron en Valdepeñas, para reconocer al A.C. Manchathon entre los tres Equipos más numerosos de los Clubes participantes.

La agenda de los manchathones no se detiene; y ya velan "armas" los 5 maratonianos del MANCHATHON que participarán en Sevilla este próximo Domingo 23 Febrero en la que es una de las mejores maratones de España y más este año, por ser Campeonato de España y clasificatoria para los JJOO de Tokio. Rosario González, Pedro Villena, Augusto Ortega, Lorenzo Jiménez y José Miguel Ríos son los 5 manchathones que afrontarán los 42K para demostrar nuevamente que lo duro de una maratón no es correrla sino prepararla.

ob.imagen.Descripcion
1403 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}