Deporte

Manzanares, Atlético Tomelloso y Miguelturreño ganan los derbis provinciales

La Voz | Lunes, 24 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La 24ª jornada en el Grupo 1 de Preferente dejó las victorias en los tres derbis provinciales del líder Manzanares, del sexto Atlético Tomelloso y del séptimo Miguelturreño, los tres mejores ciudarrealeños clasificados en la tabla.

El cuadro manzanareño sigue invicto al frente de la tabla después de ganar por 0-2 en el campo del Criptanense, con goles de Santi Vera (14′) y de Carlos Olivares (69′). Un paso más hacia el ascenso y una jornada menos para los de Rubén Chamero, que continúan con siete puntos de ventaja sobre el segundo, el Huracán de Balazote, que ganó 2-0 al Sporting La Gineta. 

También fuera de casa venció el Atlético Tomelloso, que superó por 1-2 al Carrión. Los tomelloseros se adelantaron en el inicio de la segunda parte con un gol de Raúl Calero. En el minuto 61 empató Juan Donaire para el Carrión, pero en el 77 Carlos Arroyo colocó el 1-2 para los visitantes.

En casa y en pleno Carnaval goleó el Miguelturreño por 3-0 al Membrilla. Marcaron Jesús García (2) y Alex Bravo. Ya sin derbis provinciales, el Daimiel Racing sigue empeñado en mantener la esperanza de la permanencia. Por 2-0 vencieron los daimieleños al Atlético Tarazona, para sumar su segundo triunfo consecutivo. Los goles fueron anotados por Adri Nieto (8′) y Diego Buitrago (40′).

Oxígeno tomó el Sporting de Alcázar gracias al 3-0 con el que derrotó al Cultural de Valdeganga. Todos los goles llegaron en la segunda parte anotados por Carlos Quiñones (2) y Eric.

Otra goleada consiguió la UD La Fuente, que marca el límite del descenso pero con los mismos puntos que la salvación gracias a los tres logrados ante el Campillo. Por 4-1 vencieron los de Fuente el Fresno, con un hat-trick de Ayoub y otro gol de Enrique.

Finalmente, el Almodóvar perdió por 1-3 su encuentro en casa ante el Quintanar y sigue coqueteando con el descenso, precisamente con los mismos puntos que La Fuente. En cambio, el Quintanar de Juli Espinosa alcanza ya al cuarto clasificado, La Gineta.



1410 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}