Deporte

Chema Rodríguez: “Tenemos que sumar todo lo que podamos para meter presión a los de arriba”

El entrenador del Kiele Socuéllamos analiza las opciones de su equipo en lo que resta de campeonato

La Voz | Miércoles, 26 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Kiele Socuéllamos, Chema Rodríguez, considera vital "sumar" todo lo que pueda hasta el final de temporada con el fin de meter presión a los dos equipos que les anteceden, OSACC Haro Rioja e IBSA CV CCO 7 Palmas, en los nueve puntos que restan por jugarse. Las socuellaminas deben ganar, al menos, los dos siguientes partidos, frente al OSACC Haro Rioja y el Algar Surmenor, "para jugárnoslo en el último partido contra Sanaya Libby's La Laguna", de cara a poder disputar el 'play-off' por el título, ha señalado  el albaceteño.

Pero, además, es que el Kiele Socuéllamos no depende de sí mismo, ya que marcha séptimo, con 30 puntos, mientras que las riojanas suman 37 y las grancanarias 34, que juegan entre ellas en la vigésimo primera jornada: "No podemos fallar, ya que de hacerlo se esfumaría cualquier mínima opción que quede", ha apuntado.

Pero, también, con otro punto ganado el conjunto socuellamino "no abandonaría la séptima posición", además del partido que ambos equipos tienen que disputar en la jornada vigésimo primera. Por tanto, con estas premisas, y una vez asegurada la categoría hace dos jornadas, la temporada para el conjunto castellanomanchego ya está "casi hecha", a expensas de rematarla, con el fin de "hacer balance y ver que jugadoras renovamos o fichamos", ha subrayado Rodríguez.

Respecto al triunfo sobre el ya descendido Barcelona CVB (0-3, 22-25, 21-25 y 20-25), ha analizado que "lo afrontamos sin ningún tipo de confianzas", aún sabedores de que el conjunto blaugrana "no ha ganado ningún partido" y con un solo punto "ha disputado todos los partidos a sus rivales, más en su casa, y ha hecho algún set a equipos como Alcobendas, Menorca o Logroño".

"Jugamos con mucha responsabilidad, peleando cada punto", ha abundado Rodríguez, quien ahora tiene toda casi quince días para preparar el partido contra el Haro La Rioja. "Entrenaremos toda la semana y daré descanso el fin de semana para que las jugadoras recarguen las pilas y se recuperen bien físicamente", ha explicado


1504 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}