Deporte

Treviño: "Queremos ganar y necesitamos que el San José sea una olla a presión"

El presidente del Basket Atlético Tomelloso reclama el apoyo de la afición para el decisivo duelo con el Lineal de Ciudad Real

Carlos Moreno | Jueves, 27 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Basket Atlético Tomelloso se juega mucho el próximo domingo en su partido con el Lineal de Ciudad Real. De ello son conscientes los jugadores, el cuerpo técnico y el presidente del club, Pedro Treviño, que espera un lleno en el pabellón para llevar en volandas al equipo hacia la victoria. "Nuestras aspiraciones de permanencia en la categoría pasan por ganar el domingo y necesitamos el apoyo de la afición. Estamos repartiendo entradas en los colegios para que sean muchos los niños y padres que acudan a un partido en el que nos jugamos mucho. Queremos ganar y necesitamos que el San José sea una olla a presión", ha señalado.

Treviño hace cuenta y cree que "con una victoria más podría ser suficiente. Hicimos una gran primera vuelta con seis victorias, pero ahora en la segunda nos está costando mucho más. Hemos tenido problemas con lesiones de jugadores importantes, los equipos rivales se han reforzado en el mercado de invierno y luego está el cansancio de nuestros jugadores más veteranos. Pero estoy convencido de que el equipo reaccionará y acabará consiguiendo el objetivo".

Desciende directamente el último y los equipos queden en los puestos 10 y 11 tendrá que jugar una promoción por la permanencia. De estos tres últimos puestos quiere escapar el Atlético Tomelloso que, incluso podría jugar una eliminatoria por el ascenso si queda entre los ocho primeros. "Pero, lo importante es salvarse, algo que en nuestro primer año en la categoría nacional sería un éxito importante", asegura el presidente del club tomellosero.

Treviño valora el trabajo realizado en todos los estamentos del club. "Jugadores, técnicos, directivos, los propios aficionados...están realizando un trabajo importante. Creo que hemos llevado una línea constante, dando pasos seguros, sin volvernos locos. Podíamos haber fichado refuerzos en invierno, pero vimos que con la plantilla que había era suficiente".

1397 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}