Castilla-La Mancha

La Junta publicará este viernes las condiciones para que alumnos de Secundaria obtengan el certificado B1 en idiomas

La Voz | Viernes, 28 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publicará este viernes una resolución de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas por las que se establecen las condiciones de realización de pruebas específicas para obtener el nivel de certificación intermedio B1 en inglés, francés, alemán e italiano.

A estas pruebas, que serán gratuitas, podrán acogerse alrededor de 4.250 alumnos de cuarto curso de Educación Secundaria y de segundo curso de ciclo Formativo de Grado Medio que estén matriculados este curso en un proyecto bilingüe o plurilingüe en los centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma.

Según ha informado la Junta en nota de prensa, la prueba escrita para la obtención de esta certificación tendrá lugar en los propios centros. Comenzarán el 26 de marzo con los exámenes de alemán y continuarán el 30 de marzo con el de francés, el 31 de marzo con el de inglés y el 17 de abril con el de italiano.

La prueba oral se desarrollará en las Escuelas Oficiales de Idiomas en las fechas que determinen. Los alumnos que libremente quieran realizar las pruebas deberán inscribirse en la plataforma educativa Papás 2.0.

1465 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}