Deporte

Agenda deportiva del fin de semana:duelo clave para el Basket Atlético Tomelloso

Recibe al Lineal de Ciudad Real al que debe ganar para dar un paso de gigante hacia la salvación – El Atlético Tomelloso recibe al Almodóvar y retornan las ligas de balonmano y fútbol-sala

Carlos Moreno | Viernes, 28 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}} El Basket Atlético Tomelloso se la juega este fin de semana El Basket Atlético Tomelloso se la juega este fin de semana

El pabellón San José tiene que ser una caldera a presión el próximo domingo. El Basket Atlético Tomelloso juega un partido clave para sus aspiraciones de permanencia frente a un rival directo; el Lineal de Ciudad Real. El partido se jugará a las doce del mediodía y una victoria de los hombres de Ramón Cañas supondría dar un paso de gigante hacia la salvación. 

Consciente de la importancia del duelo, la directiva auriverde está preparando a conciencia el partido para que las gradas del pabellón estén repletas de aficionados. Se están repartiendo entradas en los colegios y se está haciendo un llamamiento a los aficionados para que acudan en buen número al San José.  Antes de los seniors, jugarán los juniors de Esther Úbeda que se medirán al Grupo 76 a partir de las diez. 

La agenda deportiva de un fin de semana que estará a caballo entre febrero y marzo nos trae un nuevo partido en casa del Atlético Tomelloso frente al Almodóvar. Se disputará el domingo en el Paco Gálvez a partir de las 17 horas. 

Por su parte, el Juvenil A de Liga Nacional viaja a Talavera, mientras que el Juvenil B de Preferente recibe el domingo a las once y media en el Paco Gálvez al Atlético Teresiano. Los dos juveniles están obligados a puntuar dada su apurada situación en la tabla. 

Vuelve a jugar como local el Unión Tomelloso. Se medirá el sábado, a partir de las 18,00  horas en el Paco Gálvez, al Alba Fundación un rival complicado al que logró vencer en su campo en la primera vuelta.

En la tercera división nacional de fútbol-sala, el Tomelloso F.S. jugará el sábado por la tarde en Brihuega su segundo partido de la fase por la permanencia. Tras su buen debut en esta fase ante Toledo, los de Chocano quieren seguir sumando para acercarse a su objetivo.

Este fin de semana no hay competición de balonmano en la segunda territorial. Pero sí tendremos el torneo de golf “Vinícola de Tomelloso” que se disputará en el campo de El Bonillo.  En voleibol, el Paletways Tomelloso, de segunda división, se desplaza a Guadalajara.

En la segunda división nacional de billar, el Club de Billar Casino de Tomelloso recibirá el sábado a Montcada.

La agenda deportiva del fin de semana en Tomelloso se completa con  la proyección de la  película documental "Hijas de cynisca" que tendrá lugar el domingo 1 de marzo, a las cinco de la tarde, en la Casa de Cultura. El acto incluye también una mesa redonda junto con Beatriz Carretero, directora de la película.  El acto, organizado por el Centro de la Mujer y el Ayuntamiento de Tomelloso, finalizará con la proyección del video " Mujeres deportistas de Tomelloso" Un pequeño homenaje a todas las deportistas de Tomelloso.


1630 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}