Provincia

La Diputación resuelve subvenciones a ayuntamientos para proyectos deportivos por 103.000 euros

La Voz | Sábado, 29 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Diputación de Ciudad Real ha resuelto tres convocatorias que han partido del área de Deportes que suponen una inversión para los Ayuntamientos de la provincia que desarrollan proyectos deportivos que asciende a un total de 103.000 euros.

A la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos para la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol-Sala Femenino 2019-2020 han concurrido 15 consistorios y la institución provincial ha destinado 15.000 euros, a razón de 1.000 por cada una de las solicitudes.

Por otro lado, en base a la convocatoria de subvenciones a municipios y eatims menores de 10.000 habitantes para Monitores de Multideporte 2019/2020 han formulado solicitudes en tiempo y forma 45 pueblos, por lo que la Diputación ha destinado 45.000 euros, 1.000 para cada uno de ellos.

Y han solicitado ayudas atendiendo la convocatoria de subvenciones a ayuntamientos menores de 6.000 habitantes para la Liga Comarcal Diputación Provincial de Fútbol-Sala y Fútbol-7 un total de 43 ayuntamientos, por lo que el importe que destina la institución provincial se sitúa en 43.000 euros. También en esta ocasión se han asignado 1.000 euros por solicitante.

Con estas tres convocatorias la Diputación que preside José Manuel Caballero contribuye, de manera decisiva, al margen de los programas que desarrolla conjuntamente con el Gobierno regional, a promover la práctica deportiva en los pueblos de la provincia, sobre todo en aquellos más pequeños y más alejados de la capital y de sus poblaciones de referencia.

1341 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}