Deporte

Los juveniles del Atlético Tomelloso buscan los puntos que tanto necesitan

El Juvenil A viaja a Talavera, segundo clasificado, mientras que el Juvenil B recibe al Atlético Teresiano

La Voz | Sábado, 29 de Febrero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Empresa compleja la que tiene el Juvenil A de Josevi Jiménez ante el Talavera de la Reina. Tras caer en casa la semana pasada contra el Élite Talavera, el otro equipo de la ciudad toledana, los auriverdes se enfrentan al Talavera de la Reina CF que marcha segundo en la tabla con 44 puntos y está metido de lleno en la pelea por el ascenso a División de Honor a 6 puntos del líder, el Albacete. Por su parte y también con un objetivo en vigor, el Juvenil A anda en puestos de descenso y a dos de la salvación. Lo que se prevé un choque a cara de perro de dos equipos con diferentes cometidos.

Los toledanos se muestran como uno de los conjuntos más fuertes de la categoría y que cuenta en sus filas con el máximo anotador, Jesús Carrillo, que ha marcado la friolera cifra de 22 goles en 17 partidos y es su mejor baza a la vez que la mayor amenaza para lo tomelloseros.

Para el técnico auriverde, el partido de esta tarde es vital “después del traspiés en casa nos obliga a poner todo de nuestra parte ante el Talavera e intentar sumar. Estamos a dos puntos de la salvación que la marca Puertollano y hay que rascar de todos los sitios posibles. Sabemos que nos enfrentamos a un rival difícil y no vamos con la sensación de derrotados. Hay ganas e ilusión en las 11 jornadas que nos quedan”, decía.

En el capítulo de bajas para el choque, Josevi podrá contar con todos sus chicos, a excepción de Rubio y Juanda.

El Juvenil B a eludir la zona baja ante el Teresiano

Por su parte, el Juvenil B tendrá su jornada en casa el domingo a las 11:30 ante el Atlético Teresiano, un equipo que a priori es rival directo en la tabla y que marcha dos puestos por encima de los de Joaquín Menchén y con cinco puntos más en su casillero. Por su parte, los auriverdes están ahora mismo a tres de la zona de descenso y la finalidad es sacar una victoria ante su público para poder aumentar ese colchón que los separa de la parte peligrosa en la tabla.

Según comentaba el técnico, la semana de entrenamientos ha sido muy concentrada por el tema de los Carnavales y señala que “he visto a los chicos muy bien, con ganas y no podemos conceder más errores en casa. Nuestro rival se ha metido poco a poco abajo y se ha convertido en un enemigo directo. Son rocosos, tienen las ideas claras, pero nosotros debemos aprovecharnos principalmente de nuestro campo y el factor cancha. Vamos a por los tres puntos que son fundamentales”.

Iván, Jorge y Benito son bajas para el duelo del domingo por sanción y en principio se recupera a Carlos Blanco para este vital encuentro.

1399 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}