Deporte

El Atlético Tomelloso busca una victoria convincente ante el Almodóvar

Raúl Lara recupera a Vela y Alberto Leo, pero pierde a Agustín y Calero, sancionados y Chule, lesionado

Carlos Moreno | Sábado, 29 de Febrero del 2020
El central, Javi Vela, vuelve al equipo tras cumplir sanción El central, Javi Vela, vuelve al equipo tras cumplir sanción

Salió la afición auriverde algo desencantada en el último partido de casa que su equipo perdió frente al Criptanense. Los de Raúl Lara cayeron con justicia ante un rival que hizo lo justo para ganar , con orden defensivo, buena dinámica de trabajo y aprovechando una de las pocas ocasiones que generaron. A los auriverdes no les salió nada y tampoco acertaron en las dos ocasiones que crearon, una en cada tiempo.

Sin embargo, el Atlético recuperó los tres puntos perdidos en su desplazamiento a Carrión, donde ganó y realizó un partido muy serio. Ahora toca conseguir una victoria convincente ante el Almodóvar y devolver la alegría a esa afición  que se fue disgustada hace quince días.  “Hemos hablado de esto durante la semana, -declaró a La Voz de Tomelloso el entrenador, Raúl Lara-. Con el Criptanense hicimos el peor partido de la temporada y ahora estamos obligados a hacer buenos los tres puntos de Carrión, ganando al Almódovar, y si puede ser, con una buena imagen de juego”.

Pero el técnico auriverde no se fía del rival a pesar de que viene de una racha de cinco derrotas consecutivas. “Es cierto que ellos están en una dinámica muy negativa, pero eso les puede servir también de acicate. Y no hay que olvidar un dato, que sin contar a los tres primeros clasificados, el Almodóvar es el equipo del grupo que más victorias ha conseguido fuera de casa, con un total de cinco. De los veintiséis puntos que llevan, 15 los han sacado fuera. Habrá que tener cuidado con el rival”, señala.

El Almodóvar logró vencer al Atlético en el duelo de la primera vuelta y Raúl Lara califica a este equipo como “muy rocoso, con juego directo y que trata de aprovechar el potentísimo saque de su portero Usero. Es todo un espectáculo ver sacar a este hombre. Ellos vendrán a no complicarse la vida y a tratar de explotar la velocidad de sus puntas con ese juego directo que tanto utilizan”.

Para el partido, domingo a las cinco en el Paco Gálvez, Lara dispone de 17 jugadores. “Perdemos por tarjetas a Agustín y Raúl Calero y por lesión a Chule después del golpe en el hombro que sufrió en Carrión. Lo tiene hinchado y esta semana le harán una radiografía para ver si tiene algo más. Pero recuperamos a Javi Vela, después de cumplir su sanción y también a Alberto Leo, que ya se ha recuperado de su lesión y ha entrenado toda la semana con normalidad”.   


1104 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}