Deporte

La Solana golea en el San Antonio al Tomelloso F.S

La Voz | Domingo, 8 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Frutas Doña Ramoncita de La Solana se ha impuesto en el pabellón San Antonio al Tomelloso F.S. por un claro, 2-5. El partido disputado en la mañana de este domingo y dirigido por el colegiado Manuel Avilés empezó a decantarse muy pronto. En el minuto 3, Félix Moreno puso el 0-1. Buscó con insitencia el equipo local la igualada, pero volvió a golpear La Solana en el 18 con un tanto de Alhambra. Al descanso, 0-2 para los visitantes.

Un gol de mala fortuna de Miguel Moreno en propia puerta ha supuesto el 0-3, minuto 26, y ocho minutos después López ha marcado el 0-4 que ponía ya el duelo imposible para el equipo de Chocano. Aún así ha habido orgullo y casta para maquillar el resultado con dos goles de Luismi, en el 36 y en el 39, aunque al final La Solana ha puesto el definitivo 2-5 con otro gol de Alhambra.

Derrota dura para el equipo local que formó de salida con Tini, Edwin Arias, Ivi, Luismi y Alberto Apio. A lo largo del partido fueron entrando Jonatan, Sergio Carmona, Miguel, Emi, Jaime e Iván Jimenez.

La derrota deja al Tomelloso F.S. en el puesto 10º de la tabla con 3 puntos.  Con solo tres jornadas de la nueva fase, las diferencias aún son escasas, pero el equipo debe coger una buena dinámica de resultados para evitar caer en el pozo. Su próximo rival será el colista Mora.

1722 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}