Tomelloso

El Ayuntamiento agradece a Joaquín Acedo y a las empresas colaboradoras su esfuerzo para conseguir 40 camas para el hospital

La Voz | Martes, 24 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El trabajo de Joaquín Acedo y un grupo de empresas colaboradoras ha desenvocado en ampliar en 40 el número de camas del hospital de Tomelloso. El Ayuntamiento de Tomelloso quiere agradecer el gesto de este tomellosero que gracias a su iniciativa, ha contribuido a dotar al hospital de Tomelloso de 40 camas más.

También han colaborado desinteresada y decisivamente con esta iniciativa la empresa de Tomelloso de alquiler de vehículos “Jovisa” que cedió un camión para el transporte del material, a “Maper Descanso” de Fuensalida y “Comodón” de Yecla que han donado los colchones nuevos para estas camas y al personal del departamento de Obras que ha llevado todo el material al hospital de Tomelloso.

Los tomelloseros, una vez más, han puesto de manifiesto su lado más solidario, en este caso mejorando los medios materiales de un centro hospitalario cuya labor está resultando fundamental en la lucha contra la pandemia, un gesto que desde el Ayuntamiento se quiere poner en valor.

1040 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}