Deporte

Fallece el directivo del Yugo UD Socuéllamos, Paco López

La Voz | Miércoles, 25 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El fútbol regional y muy especialmente el socuellamino se ha despertado este miércoles con otra triste noticia. Esta madrugada ha fallecido el directivo de la Unión, Paco López,  a los 66 años de edad. Nos dice adios una gran persona, que caía bien a todo el mundo, trabajadora y con un gran sentido del humor. Desde hace muchos años ha ejercido como directivo  del Socuéllamos y más recientemente también era colaborador en el Kiele de voleibol. Las personas que le conocieron destacan su disposicion y cercanía con los jugadores, prestándoles cualquier servicio y presente en todos los entrenamientos del equipo. Seguro que los futbolistas le echarán de menos.

Trabajó en Radio Nacional de España, en Socuéllamos hasta que se cerró la emisora y posteriormente en Ciudad Real. Ahora jubilado, e inseparable de su hermano Eugenio, también directivo del club, su principal dedicación era colaborar con el deporte de la localidad. El club, sus compañeros de directiva, lo que para él era su segunda familia, cuerpo técnico y jugadores sufrirán el vacío que deja. Familiares, amigos y conocidos del mundo del fútbol han enviado sus condolencias a su esposa, Mari Cruz, hermanos, especialmente a Eugenio y a sus hijas, Almudena y Anabel.

Este es el comunicado emitido desde el club:

Hasta siempre, Paco

Lamentamos profundamente dar esta terrible noticia, pero nuestro directivo Paco López ha fallecido en la madrugada de hoy. Nuestro más sentido pésame a toda su familia, de la que también nos consideramos parte. De manera especial a su esposa Mari Cruz, sus hijas Almudena y Anabel, su nieto Diego y su hermano Eugenio, siempre inseparables, sabéis que tenéis todo nuestro apoyo.

Especialmente duro se hace este momento cuando ni tan siquiera podemos darle su adiós ni un abrazo a sus seres queridos.

Nos deja una persona afable, cercana y que en cualquier circunstancia te sacaba una sonrisa. Esperemos que pronto, al menos podamos rendirte tu merecido homenaje por tu dedicación infatigable al club. Te vamos a echar mucho de menos Paco, hasta siempre.

Tristeza en el Kiele

El Club Voleibol KIELE también ha lamentado la pérdida de su directivo"Todos los estamentos del club quieren trasladar mucho ánimo en estos momentos, a todos sus familiares y amigos, y en especial a su esposa Mari Cruz, sus hijas Almudena y Anabel, su nieto Diego y su hermano Eugenio"

"Paco además de gran persona, era un hombre siempre dispuesto a colaborar y ayudar en todo aquello que fuera posible, y cada sábado allí estaba en la puerta, para sacarnos una sonrisa y ser participe de los logros del club", añaden en una nota difundida esta mañana





1380 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}