Deporte

Somos Fútbol CLM prosigue con sus ruedas de prensa virtuales

La Voz | Viernes, 27 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La iniciativa #somosfútbolclmdesdecasa vuelve a la carga. Tras el éxito de los dos fines de semana anteriores, es el turno del fútbol femenino y los entrenadores.

Desde la candidatura, tal y como han indicado en varias ocasiones, se va a dar voz al colectivo femenino representado en todos los estamentos. En esta ocasión, 6 jugadoras (4 de fútbol y 2 fútbol sala) participarán en las ruedas de prensa "virtuales", a través de sus canales de Instagram. Esto será el sábado 28 de marzo.

Por su parte, los entrenadores realizarán su habitual rueda de prensa, pero ahora de manera "diferente". Para ello, realizarán directos a través del perfil particular de Twitter y someterán a las preguntas de los aficionados.

El éxito de esta iniciativa está radicando en la alta participación de jugadores de la misma categoría que los invitados, así como aficionados que disfrutan cada domingo del fútbol regional, lo cual genera una imagen positiva: compañerismo, respeto, educación y muchas anécdotas. Los propios invitados han reconocido "pasar un muy buen rato". De la Hoz (La Solana CF) dedicó unas palabras a La Tribuna de Ciudad Real tras su intervención la semana pasada

Una iniciativa que cada fin de semana reúne en torno a un dispositivo multimedia a más de mil personas durante los horarios acordados (estimaciones realizadas con las personas participantes en las últimas semanas) y que permite disfrutar del fútbol de una manera diferente, conociendo más a los invitados que comprenden la situación y se muestran dispuestos a colaborar, como está siendo el caso.


1234 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}