Deporte

Sergio Bravo: “Esto lo vamos a sacar con la máxima fuerza y ánimo”

El presidente del Atlético Pedro Muñoz tiene claro que “lo primero de todo es la salud”

Carlos Moreno | Domingo, 5 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del Atlético Pedro Muñoz, Sergio Bravo,  cumple a rajatabla el confinamiento en su casa. Como todos, espera que esta crisis sanitaria pase lo antes posible y la vida pueda recobrar su pulso normal. Dice que su familia está bien, pero ha perdido a gente conocida. “Es lamentable, quién nos iba a decir hace algunos meses que íbamos a vivir una situación de este tipo; creo que nos ha pillado a todos en fuera de juego. Es una situación difícil y complicada”, empieza diciendo

Bravo no pude aportar noticias concretar en lo deportivo. “No se sabe aún lo que va a pasar.  Se está hablando en muchos medios de comunicación de lo que puede pasar o no puede pasar, pero yo quiero dejar bien claro que la salud es lo primero; por tanto no hay que mirar, ni fútbol ni nada”. Eso sí el presidente rojillo se queja del grave contratiempo que ha ocasionado esta pandemia. “Es una verdadera pena que el trabajo, esfuerzo, y sobre todo el sacrificio económico de esta temporada de los clubes amater no vaya a tener recompensa. Hay muchos jugadores, cuerpo técnico, directivos, que han trabajado mucho y se han dejado la vida durante esta temporada”, indica. 

Bravo mantiene un contacto fluido con sus directivos, técnicos y jugadores a través de wasap. “Hablo con ellos para preguntarles por su salud y la de sus familias. A través de las redes sociales sé que están entrenando en casa porque cuelgan los ejercicios y trabajos que realizan diariamente”.

El presidente del Atlético Pedro Muñoz envía un mensaje de ánimo a todos los estamentos del club “especialmente ahora en estos días de confinamiento, en los que todos nos hemos distanciado de alguna manera. Desde mi posición como presidente del club ,y en representación también de todos mis directivos, queremos desearle a todos los socios y aficionados, a nuestro cuerpo técnico, jugadores y colaboradores mucho ánimo y mucha fuerza en estos días tan difíciles y tan complicados que estamos viviendo. Hay que unirnos desde la distancia y animarnos en la medida lo posible”. 

Bravo también hace extensivo su mensaje a todo el pueblo de Pedro Muñoz "que sé que lo está pasando muy mal, y a la nación en general, pues es momento de unirnos y sacar esto adelante, que pasen los días pronto que es lo que más falta hace y  que nos podamos dar cuanto antes un beso y un abrazo, eso será síntoma de que esta pandemia que estamos viviendo haya pasado. Deseo que pronto vuelvan la alegría y la ilusión que siempre ha transmitido nuestro club. Desde aquí mando un abrazo de este presidente que tanto os quiere”.

El mandatario rojillo recuerda que el club se ha visto afectado en primera persona por el fallecimiento del ex presidente y aficionado José Ángel López y algún aficionado. Finalmente, señala que “una crisis de estas dimensiones nos pasará factura a todos  y hará que veamos las cosas de otra manera, con más calma y pensando un poquito más”.


1184 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}