Revista

Cielos cubiertos, lluvias y chubascos y vientos flojos

Previsión meteorológica para este martes en Castilla-La Mancha

La Voz | Martes, 7 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos abriéndose algún claro en el sureste de Albacete a partir de mediodía y en el tercio oeste de la Comunidad al final de la tarde.

Lluvias, en general débiles, y chubascos durante la primera mitad del día, salvo en los extremos sureste y suroeste, con menor probabilidad y frecuencia. Por la tarde chubascos en Guadalajara y La Mancha, menos probables en el resto, salvo nuevamente en los extremos sureste y suroeste, donde no se esperan, y que tenderán a remitir al final.

No se descarta que estos chubascos sean localmente fuertes, especialmente en el entorno del Sistema Central, norte del Ibérico y sur de La Mancha, ni que ocasionalmente vayan acompañados de tormenta y granizo. Probables brumas y bancos de niebla matinales en el este y sur de Albacete.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en el Sistema Ibérico y tercio oeste y sin cambios en el resto. Viento flojo de sur y sureste tendiendo a oeste y suroeste en el tercio occidental por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 19 grados en Albacete, 13 y 21 en Ciudad Real, 9 y 18 grados en Cuenca, 11 y 18 en Guadalajara y entre 12 y 21 grados en Toledo.


1297 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}