Tomelloso

El Bingo Solidario de Tomelloso, otra iniciativa que busca fondos para el Hospital

Carlos Moreno | Martes, 7 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Un grupo de jóvenes ha puesto en marcha otra iniciativa solidaria con el fin de recaudar fondos para el Hospital de Tomelloso. Se trata del Bingo Solidario de Tomelloso que ya se está moviendo, y mucho, en las redes sociales.   

Se puede participar a partir de 1 euro. Solo hace falta pinchar en el enlace y dejar un comentario de este tipo: “quiero participar”. Acto seguido, los impulsores del bingo se ponen en contacto con la persona interesada en jugar para  darle la cuenta o el teléfono para bizum. 

La iniciativa está teniendo muy buena acogida y son muchas las empresas que están aportando sus productos o servicios como el centro médico dental “Saude”, el centro de estética de Cristina Montañés, el restaurante “El Bullicio”, “Anayansi”, “Acuaspa”, “Calzados Victoria” y el centro de estética y bienestar “Ananda”, entre otros. Los organizadores esperan contar con la colaboración de más establecimientos que donen sus productos para los premios.

En cada bingo pueden participar un máximo de sesenta personas, habiendo un solo premio por cada juego. La intención de los organizadores es la de organizar tres bingos por semana, aunque siempre dependiendo de la participación.


1751 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}