Tomelloso

"Hay un teléfono donde alguien te escucha"

Fundación Libertatem abre una línea telefónica para que la gente pueda ser escuchada y no sentirse sola

La Voz | Martes, 7 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Fundación Libertatem ha puesto en marcha una línea telefónica donde la gente podrá llamar para ser escuchada. "En este momento de confinamiento, mucha gente que se siente sola, podrá encontrar al otro lado del teléfono una voz amiga que pueda acompañar, animar y hacerle sentir que no estamos SOLOS. El teléfono estará activo hasta las 8.00h y así poder salir a nuestros balcones a dar el homenaje a todos los que ahí fuera están haciendo lo imposible por vencer al coronavirus", explican desde la Fundación que confía en el éxito de la iniciativa.

Fundación Libertatem es una entidad que pone toda su razón de ser y sus esfuerzos en la búsqueda del “Bien Común”, "entendiendo como tal hacer que la presencia de uno haga mejores a los demás y conseguir que esa mejora perdure en nuestra ausencia, o dicho de otra manera, trabajar para devolver un mundo mejor del que nos encontramos".

Su principal misión es dotar de herramientas adecuadas, éticas y socialmente responsables al sector español de atención residencial a personas mayores y dependientes, "para que sea capaz de proporcionar el mayor grado de satisfacción posible a todos los grupos de interés implicados en el mismo: los residentes, sus familias, la administración pública, las propias instituciones y el personal que trabaja, sin olvidar el impacto positivo que esa satisfacción colectiva produce en la sociedad en general".


1504 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}