Tomelloso

El cariñoso mensaje de Casarabonela a Tomelloso e Isabel Cañas

La Voz | Martes, 7 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Como saben nuestros lectores,  el año pasado gracias a la iniciativa de la Asociación Coro Romero Virgen del Rosario, se celebró el hermanamiento del guateque de Casarabonela y del pueblo malacitano con la peña Los Canuthi y el pueblo de Tomelloso, donde cada mes de agosto tiene lugar el guateque más grande del mundo.

"Con esta pandemia que estamos sufriendo, Tomelloso ha sido uno de esos pueblos de nuestra geografía nacional en los que este terrible y cruel virus ha golpeado fuertemente llevándose no pocas vidas de sus vecinos", dicen desde el Ayuntamiento de Casarabonela

Hoy el alcalde de Casarabonela ha recibido vía whatsapp, por parte del miembro de los Canuthi, Miguel García, "el vídeo que compartimos con todos vosotros en el que una de las vecinas de Tomelloso que nos acompañó aquel fantástico fin de semana después de superar el Covid19 hace este cariñoso, emocionante y sentido comunicado en el que se acuerda y describe los días vividos con nosotros". La vecina es Isabel Cañas que, poco a poco, ha ido ganando batallas al coronavirus.

"Desde la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Casarabonela agradecemos enormemente el gesto de cariño mostrado por Isabel Cañas, La Ajera como la conocen en Tomelloso, así como un fortísimo abrazo de ánimos y esperanza a todo el pueblo de Tomelloso. Estamos convencidos que saldremos de esta situación y volveremos a celebrarlo", concluyen diciendo en el consistorio.


2753 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}