Economía

Fundación Eurocaja Rural ofrece conferencias online gratuitas para aprender y combatir el confinamiento

La Voz | Miércoles, 8 de Abril del 2020

La actividad formativa y divulgativa del área de competitividad de la Fundación Eurocaja Rural continúa a pesar de la actual situación de confinamiento originada por el coronavirus, ofreciendo programas de calidad y excelencia, en esta ocasión en formato online conocido como webinar.

Esta metodología permite contar con un número de asistentes ilimitado a cada sesión, que a lo largo de una hora de duración podrán recibir una ponencia impartida por expertos en cada materia propuesta. Los participantes podrán ir formulando preguntas a través de un chat, que serán respondidas al final de cada sesión, o en un contacto posterior si el tiempo se agotase. Igualmente, recibirán la presentación y la grabación de la sesión después de su celebración.

Ponencias sobre ciberseguridad y oratoria para comenzar las sesiones

El 14 de abril darán comienzo estas sesiones con la presentación del webinar titulado 'Cómo ser empresario y no ser hackeado en el intento: ¿CyberCOVID19?', impartido por Samuel Álvarez González, fundador del Grupo In-nova y director general de MOLLITIAM Cyberintelligence. En ella expondrá los riesgos y amenazas que existen en el ciberespacio, así como los mecanismos y herramientas básicas que deben tenerse en cuenta para protegerse, especialmente en esta situación en que la red es más atractiva y vulnerable por la intensificación de su uso y del tráfico de información.

El 16 de abril, el campeón del mundo de Debate en castellano e inglés, Javier de la Puerta, desarrollará la conferencia online 'Los 6 mayores errores que cometemos al hablar en público, y cómo solucionarlos durante la cuarentena'. Este webinar propone identificar las fortalezas y debilidades de los argumentos y discursos, así como iniciar el domino de las técnicas que facilitan la transmisión de información.

A estas dos primeros seminarios se le irán sumando más las próximas fechas, y serán publicados oportunamente en la web www.eurocajarural.fun desde la que todos los interesados también podrán inscribirse.

993 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}