Tomelloso

Las Supernenas siguen mostrando su lado más solidario

Han repartido en los Hospitales de Tomelloso y Alcázar de San Juan, y las residencias Don Quijote, Elder y San Víctor de Tomelloso, geles desinfectantes, buzos, batas, mascarillas, guantes, gorros y pantallas de protección

La Voz | Jueves, 9 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El colectivo Supernenas está poniendo de manifiesto durante estos pesarosos días de la pandemia su lado más solidario.  Además de las donaciones conseguidas, y de las que ya informamos en fechas pasadas, han conseguido con fondos propios un importante cargamento de material sanitario tan necesario en estas fechas. Han sido las propias Supernenas, durante casi dos jornadas, las encargadas de recoger y entregar esos elementos tas necesarios.

Así, Supernenas ha repartido en los Hospitales de Tomelloso y Alcázar de San Juan, y las residencias Don Quijote, Elder y San Víctor de Tomelloso, geles desinfectantes, buzos, batas, mascarillas, guantes, gorros y pantallas de protección. La portavoz del colectivo, Montse Jiménez, ha querido destacar que, paradójicamente “quien menos tiene es quien suele aportar más. Una circunstancia maravillosa”.

Jiménez ha querido también destacar que el esfuerzo se ve compensado con creces por la alegría y la gratitud de las personas a las que se les entrega el material adquirido. También ha querido agradecer a todos los que, de una forma u otra, están colaborando con ellas a través de donaciones o cualquier ayuda, que permitieron las entregas de las pasadas fechas. “Durante estos días no hemos parado. Esta crisis tan terrible nos está demostrando lo que somos cada uno, hay personas muy buenas, pero también hay algunos, muy pocos, que intentan aprovecharse de la situación”.

Jiménez espera más material de la industria pantalonera de Quintanar “que ya iremos repartiendo según las necesidades de los sitios en donde más falta haga”.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2497 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}