Tomelloso

La U.M. “Ciudad de Tomelloso” nos ofrece la marcha “Jerusalén” como sentimiento de aliento y esperanza en este Jueves Santo

La Voz | Jueves, 9 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Con mucho cariño e ilusión, los componentes de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso han grabado “desde casa” una marcha procesional para dedicarla a Tomelloso en este Jueves Santo de aislamiento y silencio producido por la pandemia que nos atenaza.

Y es que, esta tarde la banda debería recorrer las calles de nuestra ciudad en la procesión Jesús camino del Calvario. Pero los músicos de la UMCT no han querido que Tomelloso se quede mudo en esta celebración, de manera que han grabado la marcha “Jerusalén”.

Con ella “queremos enviar un cálido sentimiento de aliento, esperanza y mucho ánimo para aquellas personas que lo están pasando mal por el terrible azote del Covid-19”. Asimismo, quieren que la pieza sirva como agradecimiento y homenaje a “los que están luchando contra él”, sanitarios, transportistas, personal de supermercados y de farmacias, policía, Guardia Civil o Ejército.


2853 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}