Tomelloso

La Biblioteca Municipal celebra el Día del Libro con sendos concursos de vídeo y fotografía

La Voz | Jueves, 23 de Abril del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Biblioteca Municipal de Tomelloso va a celebrar este 23 de abril, Día Internacional del Libro a través de la ventana virtual que ofrece Facebook. Las circunstancias impiden poder celebrar una fecha tan importante todos juntos en la Biblioteca, pero el centro quiere seguir en contacto con sus lectores.

Es por ello que la Biblioteca Municipal ha convocado dos certámenes para conmemorar una efeméride tan especial. Dirigidos a todos, pequeños y mayores, los que disfrutan con la buena lectura.

Los teléfonos móviles serán la herramienta imprescindible. Con ellos, los participantes tienen que mandar imágenes y grabaciones para compartirlas con la gran familia de la Biblioteca Municipal.

La Biblioteca ha convocado un concurso de fotografía y otro de vídeo. No hay límite de edad y cada participante puede mandar un máximo de tres obras entre el 23 de abril y el 10 de mayo al correo biblioteca@ayotomelloso.es con los datos personales. Si el participante es menor debe incluir los datos del padre madre o tutor. El 14 de mayo se sortearán 4 lotes de libros, para cada modalidad, adaptados a la edad del autor. Las obras se publicarán en el Facebook de la Biblioteca.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1225 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}