Tomelloso

El comercio de Tomelloso pide tu apoyo

La Voz | Martes, 5 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La sección de Comercio de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso, AECT, ha editado un emotivo vídeo pidiendo el apoyo de los ciudadanos en la fase 1 de la desescalada. Tras el parón producido por la emergencia sanitaria, el próximo 11 de mayo “el comercio de Tomelloso volverá a la normalidad. Ahora más que nunca te necesitamos para seguir haciendo grande nuestra ciudad”.

En el vídeo, conocidos comerciantes de la ciudad relatan que “un día nos levantamos” y todo había cambiado “lo que creíamos seguro ya no lo era y nos tocó quedarnos en casa”. “Vimos como nuestro pueblo sufría”, pero Tomelloso que nació entre piedras y tomillo “se levantará y saldremos a nuestra calles y plazas, visitaremos a nuestros amigos y volveremos a nuestra vida de siempre”.

Por ello, “¡Queremos que contéis con nosotros, vuestro comercio!” El comercio de siempre “el de tu barrio”. En el vídeo se define al pequeño comercio “como ese que entras y saludas como si estuvieses en tu casa, el comercio que ti haces grande”.

Insisten los protagonistas del vídeo que “ese es tu comercio”. Las calles se ven tristes sin las luces de los comercios y bares, por ello, apelan, “no permitas que se apaguen”. Por tanto, “ahora os toca a vosotros —nos trasladan—. Compra en el comercio de Tomelloso, tu comercio de confianza te necesita”.

2727 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}