Deporte

!Algo trae aroma musero a Tomelloso!

Ánimus | Jueves, 11 de Enero del 2018
{{Imagen.Descripcion}}  31 31

El Torneo de Mus de Navidad celebrado en El Concierto puede haber sido el germen de un resurgimiento de la Peña Ánimus. Se pretende darle un nuevo impulso al mus en nuestra localidad, para que todos los aficionados a este juego puedan disfrutar de él de manera más o menos continua, teniendo como punto estrella el hecho de retomar el Campeonato de Feria.

Centrándonos en el citado Torneo de Navidad que dio comienzo el día 6 de diciembre, tuvo una muy aceptable participación, 14 parejas, con algún que otro suplente, de manera que más de treinta personas hemos competido, por unas Cestas Navideñas que a buen seguro alegran las mesas de los premiados.

El sistema de juego fue ameno, dos grupos de siete, para no vernos ocupados muchos días en la competición, y tras un mes entre señas y amarracos llegamos al día 7 de enero en el que se presentaban en semifinales las cuatro parejas (equipos) que mejor rentabilidad le sacaron a su astucia y que mejor relación tuvieron con la Diosa Fortuna. En cuarta posición, los Hermanos González, fueron derrotados por Marisa y Elías en la final de consolación. Y los subcampeones, Antonio y Joaquín (sustituido por Chemi), vieron como una de las parejas más jóvenes del torneo, Pablo y Emilio se alzaban con el triunfo con un resultado de 5-2.

De manera, que desde aquí, enhorabuena a todos, especialmente a los campeones, y confiamos en seguir dando juego y pares a nuestro pueblo.

 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion 11
ob.imagen.Descripcion 21
2735 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}