Deporte

El Atlético Tomelloso celebrará su asamblea general por videoconferencia

Tendrá lugar el domingo 24 de mayo a las 11,30 horas

La Voz | Sábado, 16 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La Junta Gestora del CD Atlético Tomelloso ha convocado a todos sus socios a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el próximo domingo 24 de mayo a las 11:30 horas con el fin de iniciar el proceso electoral. Tras consultar a la mayoría de los socios del club y después de obtener su respaldo, la Asamblea se llevará a cabo por videoconferencia a través de la aplicación “Zoom”.

"Somos plenamente conscientes de que los estatutos del club exigen que se avise de una convocatoria de Asamblea con quince días de antelación, pero habida cuenta de que la Asamblea ya fue convocada en febrero con el margen de tiempo exigido por los estatutos y quedó suspendida sine die a causa del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España el 14 de marzo, entendemos que convocarla de manera definitiva con un margen de ocho días es más que suficiente para que el proceso no se demore más", explican desde la Junta Gestora.

Todos aquellos socios que deseen asistir a la misma deben contactar con el club a través del siguiente número de teléfono antes del sábado 23 de mayo a las 22:00 horas: 607 61 63 42. Una vez cumplido el plazo, se creará un grupo de WhatsApp donde se facilitará la clave para unirse a la sesión.

La Asamblea será grabada y una vez finalice se subirá al canal de YouTube del club, al cual se podrá acceder directamente desde la propia aplicación o desde la página web del club a través de un enlace que habilitaremos a tal efecto. Asimismo, todos los documentos que se muestren en la Asamblea, tales como el reglamento electoral, el calendario electoral o el informe de situación del club, también serán habilitados en la página web para que sean consultados durante el proceso electoral.

Los puntos que serán tratados en la Asamblea como orden del día:

Informe de la situación actual del club.

Autorización de convocatoria de elecciones a la presidencia del club: aprobación del reglamento y el calendario electoral.

Formación de la Comisión Electoral.

Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los  asunto a tratar la Junta Gestora del club espera un buen seguimiento a la asamblea

1348 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}