Castilla-La Mancha

Mercadona entrega 10 toneladas de alimentos a Cáritas y Cruz Roja de Cuenca

La Voz | Jueves, 28 de Mayo del 2020

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha donado a Cruz Roja y a Cáritas de Cuenca más de 10.000 kilos de productos de primera necesidad como leche, conservas vegetales, legumbres, cacao, azúcar, pasta, productos de higiene personal y de limpieza del hogar.

La compañía refuerza las donaciones de alimentos durante la excepcional situación ocasionada por el COVID-19, y da respuesta a las necesidades derivadas de esta situación de extraordinaria complejidad que se está viviendo, según ha informado en nota de prensa.

Hasta la fecha, Mercadona ha donado a las distintas entidades y organizaciones sociales de Castilla-La Mancha más de 87 toneladas de productos y alimentos.

"La compañía, en su firme compromiso de estar al lado de los colectivos más desfavorecidos, intensifica su Modelo Responsable colaborando con los bancos de alimentos y entidades sociales de Castilla-La Mancha, donde donó 250 toneladas de alimentos en 2019", ha asegurado Iván Díaz, director de Relaciones Externas de Mercadona en la provincia de Cuenca.

Patricia Cazorla, secretaria general de Cáritas Cuenca, ha agradecido a Mercadona el donativo. "Desde Cáritas Cuenca quisiéramos expresar nuestro más profundo agradecimiento a Mercadona por la sensibilidad en estos tiempos tan complejos y por su aportación en productos que tendrá impacto directo en el trabajo que desarrollamos con las familias más vulnerables", ha manifestado.

Pedro Roca, presidente provincial de Cruz Roja Cuenca, también ha agradecido la donación de la compañía: "Agradecemos a Mercadona su colaboración con el plan de Cruz Roja Responde, una donación que permitirá al a entidad humanitaria llegar a más familias afectadas por el COVID-19 en la provincia".

1026 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}