Deporte

Raúl Lara asegura que no se puede comprometer a seguir en el Atlético Tomelloso

El entrenador antepone sus circunstancias laborales a una posible continuidad en el club

Carlos Moreno | Jueves, 28 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Raúl Lara en el partido que el Atlético jugó con el Carrión Raúl Lara en el partido que el Atlético jugó con el Carrión

El entrenador del Atlético Tomelloso, Raúl Lara, ha declarado a La Voz de Tomelloso que, en estos momentos,  no se puede comprometer a seguir en el atlético por sus circunstancias laborales. “Ahora mismo tenemos un proceso electoral abierto y no se sabe lo que va a pasar.  La Gestora, en el caso de que ellos siguieran tirando del club, me dijeron que les gustaría seguir contando conmigo y todo el cuerpo técnico porque están contentos con la labor realizada. Pero no me puedo comprometer, porque trabajo en horario de tarde y lo tendría complicado para compaginar mi trabajo con los entrenamientos que también son por la tarde. Las circunstancias podrían cambiar,  tanto en mi trabajo como en el club, pero al día de hoy no se sabe nada”, explica.

Lara también tiene presente que si llegara una nueva directiva al club “podría optar perfectamente por otro entrenador” y en cualquier caso lo que desea es que “el club pueda seguir adelante en una panorama nada fácil pues está claro que el fútbol modesto lo tendrá más difícil para conseguir apoyo de las empresas. Esperemos que surja una directiva y empiece ya a planificar porque otros clubes ya han empezado a moverse. En la situación que se encuentra el club no le puedes ofrecer nada a nadie”.

El técnico no ha perdido el contacto con los futbolistas auriverdes en este largo confinamiento. “Creamos un grupo y hemos hablado lo que hemos podido. Les preguntaba sobre el trabajo físico que estaban realizando, por sus trabajos y su situación en general. Esto ha sido muy duro para todos y nadie lo ha tenido fácil por eso he estado pendiente de ellos. Cuando llegó la fecha en la que tendría que haber concluido el campeonato me despedí de ellos”. 

Lara agradece a sus futbolistas el trabajo realizado. “He procurado ser sincero con todos, lo mismo que los jugadores conmigo. Creo que han realizado un trabajo irreprochable y si no hemos alcanzado metas más altas es por la responsabilidad del entrenador. Ellos lo han dado todo”.


1952 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}