Deporte

El Duatlón de Tomelloso se suspende definitivamente

Previsto para marzo, se pospuso retrasarlo a septiembre, pero tampoco podrá ser

La Voz | Jueves, 28 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Debido a la situación que se está viviendo por la pandemia del COVID-19 y a pesar de que se retrasó la competición a septiembre de este año a expensas de que mejorara el panorama en el territorio nacional, los organizadores  han decidido suspender definitivamente el Duatlón de Tomelloso de este año 2020. La prueba había despertado mucha expectación ya que era clasificatoria para el nacional, pero finalmente no podrá ser.  

"Después de todo el trabajo que conlleva detrás una competición de esta índole y con las novedades que habíamos prometido para esta edición al ser nuestro trigésimo "cumpleaños", nos apena profundamente escribir estas palabras, pero las medidas que se exigen para realizar cualquier tipo de competición se nos hace inviable poder celebrar el evento", señalan desde la organización. 

En cualquier caso, la organización asegura que el próximo año preparará con renovadas ilusiones el duatlón.  "En nuestro trigésimo aniversario no se ha celebrado y lo vamos a hacer, id desempolvando las bicicletas y preparando las deportivas que os dejamos una gran "pretemporada" para preparar el próximo Duatlón de Tomelloso. ¡¡¡Os esperamos!!!".

La organización no se olvida de agradecer a todos los que prestan siempre su apoyo patrocinadores, Federación Española de Triatlón, Federación de Triatlón de CLM, el Ayuntamiento de Tomelloso y su áreade deportes y la JCCM.


1934 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}