Deporte

Luis Parra presenta su candidatura a la presidencia del AtléticoTomelloso

La Voz | Martes, 2 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El proceso electoral del Atlético Tomelloso ha desembocado en la presentación de la candidatura de Luis Parra Leal a la presidencia del club.

Tras iniciarse el proceso el pasado 24 de mayo con la convocatoria de elecciones, llegó el siguiente paso que fue la publicación del censo de socios con derecho a voto.  Una vez que ha expirado el plazo de presentación de reclamaciones, el censo definitivo se publicó el pasado 31 de mayo. Ayer y hoy estuvo abierto el plazo de presentación de candidaturas. El plazo expiraba a las doce de la noche y casi sobre la bocina, Luis Parra, ha decidido dar el paso. Parra ya tuvo un efímero paso por la presidencia del Tomelloso C.F. en la temporada 2010-2011.   

Al ser la única candidatura, Luis Parra será proclamado presidente del club esta misma semana. Aunque todavía no se sabe con el equipo de personas que contará en su junta directiva, si han trascendido algunos nombres que le podrían acompañar como los de José María Palacios, que ya estuvo en el Tomelloso en la época de Ángel Montejano, Marcelino Palacios  o Eduardo Clemente, que trabajó también en el Tomelloso hace varias temporadas.

El proceso legalmente establecido  se ha llevado a cabo de forma escrupulosa, aunque en unos plazos más cortos, para que la nueva directiva tenga tiempo para planificar la próxima temporada. 


1649 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}