Deporte

Un grupo inversor se traza como objetivo llevar al Talavera a la Liga Profesional

La Voz | Viernes, 5 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Los socios del CF Talavera decidirán en la Asamblea General Extraordinaria del 9 de junio la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva y la entrada de un grupo inversor en el club.  Sus integrantes se han marcado el ambicioso objetivo de llevar al Talavera a la Liga Profesional, previo asentamiento en la segunda división B

El grupo, de capital nacional, dispone de un equipo de trabajo formado por profesionales de contrastada experiencia en el mundo del fútbol, entre los que se encuentran exfutbolistas del Real Madrid o el excolegiado internacional César Muñiz Fernández. 

Desde el grupo ya se ha anunciado que la piedra angular del nuevo proyecto del CF Talavera de la Reina será el nuevo entrenador, que saldrá de la terna de un grupo de técnicos  como Víctor Cea, Milinko Pantic y Lolo Escobar. Además, sus responsables aseguran que ya manejan un amplio abanico de futbolistas de gran nivel que reforzarían el grupo para competir y pelear por estar arriba. La entrada del grupo empresarial garantizaría una estabilidad económica en los tiempos más duros que sufre el mundo del fútbol a causa de la pandemia del COVID-19.

La apuesta, rodeado de personas punteras de todos los sectores futbolísticos, marca ambiciosos objetivos para el equipo de su tierra con un proyecto profesional que pone la base en una nueva estructura en el club, para pelear por dar el salto a LaLiga," han aseverado.


1796 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}