Deporte

Luis Parra da prioridad a la reducción de deuda para fijar metas más altas en dos años

El nuevo presidente del Atlético Tomelloso asegura que se reforzará el equipo con el objetivo de estar entre los cinco primeros

La Voz | Viernes, 5 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El nuevo presidente del Atlético Tomelloso, Luis Parra, ha hecho su primera comparecencia pública. Lo ha hecho junto a Evaristo Collado, miembro de la antigua gestora que será directivo; de Luis Reinosa, que seguirá trabajando en el club, aunque no formará parte de la  directiva y Antonio Sánchez, miembro de la gestora que aún no ha decidido si estará en la Junta que conforme Parra.

“Mi decisión de dar este paso fue porque los señores que integraban la gestora estaban muy cansados y la ciudad se quedaba sin fútbol”, ha explicado de inicio el  presidente que no ha dado nombres de otros directivos que le puedan acompañar en su proyecto, ni tampoco del entrenador que ya está prácticamente atado, y del que ha dicho, es un “técnico conocido, de sobrada experiencia y buenos conocimientos”. Sí ha expresado su intención de contar con los miembros de la gestora,”que han hecho un buen trabajo”, aunque entre ellos no estará  José María Lara que ha decidido no seguir. 

“Queremos reforzar el equipo, sobre todo en la parte de arriba que es donde hemos estado más limitados y posiblemente llegue también un centrocampista”. Parra que ya fue máximo mandatario del fútbol tomellosero años atrás, aunque su paso fue efímero, ha asegurado que “esa experiencia ya me ha servido con el señor Palacios”, aludiendo de pasada a la ruptura con el que, a priori, parecía que iba a ser su hombre de confianza. “Es mejor empezar con algunos menos, pero algo más tranquilos”, ha dicho. 

El presidente ha expuesto una idea de directiva “no presidencialista, en la que los acuerdos se adopten entre todos. Más que de lo deportivo, estaré muy pendiente del tema económico para que no se nos vaya”, ha indicado.

Retomando lo deportivo, el presidente ha manifestado que  “lo ideal hubiera sido que Raúl Lara continuase, pero por motivos de trabajo no ha podido ser.  Confíamos plenamente en el nuevo entrenador. Hay que tirar este año y el siguiente como se pueda en la preferente y pagar lo que se debe. Cuando el equipo esté limpio ya nos podremos plantear objetivos más altos, pero ahora mismo lo prioritario es reducir deuda. Eso sí, un club como el Atlético Tomelloso  tiene que tratar de ilusionar a su masa social yendo entre los cinco primeros”.

Parra ha defendido la filosofía de cantera. “Hay chavales que han subido de juveniles que han dado un gran resultado y eso es un gran mérito del entrenador, y luego, hay que elogiar el trabajo de futbolistas como Agustín que ha sido espectacular. El día que no estaba se notaba mucho. Es veterano, pero sabe situarse en el campo como nadie, estando en el lugar que más se le necesita”. 

También ha anunciado que se mantendrá la estructura de dos equipos juveniles, salvados los dos por la decisión federativa de suspender la competición sin descensos y no descarta la vuelta de Paco Cañas que ya trabajó muchos años en el antiguo Tomelloso C.F.


1206 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}