Provincia

Residencia Vereda vuelve a abrir sus puertas a los familiares de los usuarios

La Voz | Lunes, 8 de Junio del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Tras varios meses de intenso trabajo, Residencia Vereda vuelve a abrir sus puertas a los familiares. La pandemia provocada por el COVID-19 obligó a restringir las visitas y a mantener un estricto protocolo para evitar los contagios en la residencia. Es un pequeño paso en el proceso de desescalada, que permitirá́ a los residentes y familiares tener esos ansiados reencuentros después de tanto tiempo.

Las visitas se desarrollarán a partir de hoy, 8 de junio, siempre con cita previa y atendiendo a las indicaciones establecidas por Sanidad, que garantizarán que estas cursen de manera segura para todos.

La dirección de Residencia Vereda expresa  su reconocimiento y agradecimiento a todos sus trabajadores, por la gran labor que han hecho durante esta pandemia, velando en por el bienestar de sus residentes en todo momento. Hacer especial mención a sus usuarios quienes han seguido siempre todas las indicaciones y han demostrado un manejo excelente del confinamiento. Agradecer también, el apoyo diario que durante estos meses han recibido de los familiares y organismos tutelares.

El equipo de Residencia Vereda destaca su reconocimiento a las autoridades sanitarias, desde el Centro de Salud de Argamasilla de Alba, a la Gerencia de Atención Integrada de Tomelloso, por su seguimiento y apoyo continuo durante todo el proceso desde que se inició́ esta pandemia.

1009 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}